lunes, 26 de enero de 2015

FALLO DEL VIII PREMIO DE INVESTIGACIÓN Y DIVULGACIÓN HISTÓRICA "PEDRO DE TREJO"

Reunidos en el Salón de Zúñiga del Parador de turismo de Plasencia, el día 23 de enero a las 17.00 horas los miembros del jurado Dª Gloria Lora Serrano, D. Julio Esteban Ortega y D. Sebastián Redero San Román y actuando como secretario D. José Antonio Pajuelo Jiménez, una vez debatido cada uno de los seis trabajos presentados, acordaron por unanimidad otorgar el VIII Premio de Investigación y divulgación Historia al trabajo titulado:“Cargos y Oficios de gobierno en el ayuntamiento de Plasencia (1700-1800), cuyo autor es D. Isidoro Fernández Millán Este fallo dio a conocer el viernes 23 de enero del presente por la noche durante un acto celebrado en la sala Profundis del Parador.


Isidoro Fernandez Millán es Doctor en Historia por la Universidad de Salamanca, Catedrático de institutos " San Juan Bautista de la Concepción" de Almodóvar del Campo; Fray Andrés de Puertollano; " Andres de la Laguna de Segovia; " san Juan de la Cruz de Ubeda, y Gabriel y Galán de Plasencia.




Esta octava edición del premio, está dotado con 3.000 euros, que concede la Asociación Cultural Placentina "Pedro de Trejo". ".

                                       "SEMBRANDO INQUIETUDES"


No hay comentarios:

Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Desde hace cuatro décadas, personajes incansables rescatando el recuerdo de nuestras raíces culturales. Nuestro deseo es compartir esa experiencia, con el ánimo de continuar con la herencia de nuestros antepasados.