miércoles, 23 de abril de 2014

CONCESIÓN GALARDONES "TORRE DE AMBROZ " 2014.

ACTO DE LA CONCESIÓN DE LOS GALARDONES
 “TORRE DE AMBROZ” 2.014.

En la Ciudad de Plasencia, a 19 de Marzo  de 2014, reunida la Junta Directiva de la A.C.P. “Pedro de Trejo”, en sesión extraordinaria  se tomó el siguiente acuerdo:

Debatida la concesión de los Galardones “Torre de Ambroz”, por unanimidad  de los miembros de la Junta Directiva se acordó conceder los Galardones 2014, a la siguiente persona e institución:


Se concede el Galardón “Torre de Ambroz” en su tercera edición, en la modalidad individual, a Doña Gloria Lora Serrano, profesora de Historia Medieval en la Universidad de Sevilla, por su  labor de investigación y  divulgación realizada sobre la historia de esta ciudad  y su diócesis. Valga  esta concesión de merecido agradecimiento a su persona y al trabajo e ilusión, que siempre ha manifestado y sigue manifestando por nuestra querida Plasencia.
Hizo entrega del Galardón,el Director General de Promoción Cultural, y del Diploma el Presidente de la A.C.P. "Pedro de Trejo".


                                                                        

Se concede el Galardón “Torre de Ambroz” en su tercera edición,  en la modalidad institucional, a las Reverendas Hermanas Josefinas de la Santísima Trinidad.
La Junta Directiva, consideró que esta institución era merecedora del mismo por los méritos contraídos a lo largo de más de un siglo de existencia impartiendo la enseñanza y la educación. Y por llevar   el nombre de Plasencia, su lugar de fundación, por todas las casas de la orden extendida por varios continentes.
Hizo entrega del Galardón el Concejal de Cultura del Exmo. Ayuntamiento del Plasencia y del diploma el Presidente de la Asociación Cultural.






Enhorabuena a los premiados.
" SEMBRANDO INQUIETUDES"

 



Archivo del blog

Datos personales

Mi foto
Jose Antonio:Médico. Pedro:Industrial,Documentalista. Pero sobre todo, y desde hace cuatro décadas, personajes incansables rescatando el recuerdo de nuestras raíces culturales. Nuestro deseo es compartir esa experiencia, con el ánimo de continuar con la herencia de nuestros antepasados.